Un anciano agricultor muere tras feroz  ataque de abejas en Querecotillo
Un anciano agricultor muere tras feroz ataque de abejas en Querecotillo

La muerte de un anciano agricultor por la picadura de un enjambre ha generado miedo y preocupación entre los pobladores del distrito de Querecotillo en la provincia de Sullana, en .

Los pobladores dieron aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo sin vida del anciano que habría sido atacado por las abejas hasta dejarlo inconsciente.

Sin embargo, la Policía de Querecotillo confirmó que el anciano agricultor perdió la vida tras ser atacado por un enjambre cuando realizaba sus labores agrícolas en una parcela ubicada en el distrito del Oro Verde.

El infortunado hombre fue identificado como Alejandro Navarro Sánchez (67), quien fue hallado sin vida por pobladores del sector Chacra Fundo Palacio de Seda, en el caserío Santa Elena Alta.

Los pobladores dieron aviso al teniente gobernador de la zona, Juan José Nole Sabalú, el mismo que alertó a los agentes de la comisaría sectorial.

Hasta el lugar llegó la fiscal de turno, Cindy Escobar, junto al médico legista que diagnosticó como causa de muerte la intoxicación por veneno de picadura de abeja.

La representante del Ministerio Público dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares, quienes solicitaron no se le practique la necropsia y se comprometieron a realizar los trámites correspondientes para la expedición del certificado de defunción correspondiente.

Al parecer, el anciano estuvo realizando labores en la parcela de ese centro poblado, cuando de pronto se habría topado con un árbol que cobijaba al enjambre el cual lo terminó asesinando.

Según la Policía, el sexagenario se encontraba trabajando solo al momento del ataque por lo que murió como consecuencia de la falta de atención tras soportar las picaduras de cientos de abejas asesinas.

Los hijos del infortunado hombre de campo lamentaron su deceso.

TAGS RELACIONADOS