Un anciano muere tras chocar su motofurgón contra un auto en la vía a Los Ejidos
Un anciano muere tras chocar su motofurgón contra un auto en la vía a Los Ejidos

Un anciano que manejaba una furgoneta perdió la vida trágicamente luego de que su vehículo impactara contra un automóvil en la carretera a Los Ejidos, en la ciudad de , ayer en la madrugada. Se supo que la falta de luces de la unidad provocó el choque.

ACCIDENTE. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 3:00 a.m, en circunstancias que la víctima Félix Correa Gonzales (68) circulaba en dirección de sur a norte a bordo de su vehículo, por la vía a Los Ejidos, cuando a la altura del bosque La Paloma por esquivar un montículo de tierra impacta frontalmente con un automóvil que iba en sentido contrario.

Producto del fuerte impacto, la furgoneta se salió de la vía y Correa Gonzáles quedó inconciente, por lo que fue auxiliado por sus familiares y por el chofer del auto de placa P2E-209, Pasión Silva Timana (55). Ellos lo trasladaron rápidamanente a la clínica Galeno.

Los médicos evaluaron que presentaba una fractura en el peroné y tibia del miembro derecho. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarlo y pasados unos minutos dejó de existir.

Investigación.Los agentes de la comisaría Los Algarrobos llegaron hasta el lugar de los hechos para las averiguaciones corrrespondientes. Luego intervinieron a Silva Timaná. Este quedó detenido en la delegación.

El hombre manifestó a los efectivos que el anciano manejaba sin luces, por lo que no lo pudo ver que venía, por la poca visibilidad en la zona.

Pasión Silva dijo que el chofer se salió del carril al sortear una protuberancia.

Los dos vehículos quedaron destrozados y fueron trasladados a la comisaría para el peritaje correspondiente.

Los familiares de Félix Correa protagonizaron drámatticas escenas de dolor al entersarse de la muerte del sexagenario.

Los agentes del orden realizan las diligencias de ley para esclarecer el accidente.

TAGS RELACIONADOS