Dos personas mueren en accidentes de tránsito en Piura
Dos personas mueren en accidentes de tránsito en Piura

Dos hombres pierden la vida al ser atropellados. Uno de ellos es un anciano que cruzaba una vía cerrada por obras de rehabilitación en la avenida Grau, siendo impactado por un ómnibus de la empresa Super Star. El otro fallecido fue encontrado muerto en la vía -Paita.

El primer accidente ocurrió ayer a las 8:30 a.m en circunstancias que Edicio Alberca Ruiz (70) cruzaba la avenida Grau cuando, a la altura de la calle Castro Pozo, por esquivar a un auto que venía en otro sentido, no se percató del ómnibus de transporte público y fue impactado violentamente.

Alberca Ruiz cae pesadamente al pavimento y fue auxiliado por sus familiares que viven en la zona y trasladado al Hospital Reátegui. Luego, por su gravedad fue llevado al nosocomio Santa Rosa, en donde falleció ayer en horas de la tarde.

SE PONE A DISPOSICIÓN

El chofer del ómnibus, Jesús Martínez, al advertir el atropello se puso a disposición de la comisaría San Martín y ya se le realizó el dosaje etílico.

En el lugar donde ocurrió el accidente, una de las vías está cerrada por obras de rehabilitación, por lo que los vehículos circulan en ambos sentidos.

La administradora de la empresa Super Star, Rosa Bardales, manifestó que los gastos en el hospital han sido asumidos por el SOAT de la unidad móvil.

Además, señaló que los representantes de la empresa se han comunicado con los deudos en todo momento para brindarles su apoyo.

OTRO CASO

El domingo en la noche, el vigilante Manuel Quispe Saavedra fue encontrado muerto a un lado de la carretera Piura-Paita, a la altura del baipás.

Al parecer, habría sido atropellado cuando cruzaba la pista, según dijeron sus familiares.

Quispe, natural de Sapillica, trabajaba como vigilante de unos terrenos agrícolas cerca a una planta de agua, cerca de donde fue encontrado sin vida. El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue para que se le practique la necropsia.

TAGS RELACIONADOS