Anciano pierde la vida tras ser golpeado salvajemente por delincuentes
Anciano pierde la vida tras ser golpeado salvajemente por delincuentes

Un anciano de 68 años falleció luego de ser encontrado agonizando en el interior de su chacra ubicada cerca a Aledaños Kurt Beer, en , con signos de haber sido salvajemente golpeado. Al parecer, se habría enfrentado a unos ladrones.

LO ENCUENTRAN. El hallazgo se produjo ayer en la mañana en el sector Villa Villalta, cuando unos trabajadores hallaron a la víctima identificada como Osvaldo Llapapasca Morocho, en el interior de su parcela, con la cabeza destrozada y con signos de haber sido golpeado salvajemente.

Los obreros le dieron aviso a la esposa e hijo, quienes lo trasladaron aún con vida al hospital Santa Rosa, pero los médicos solo certificaron su deceso.

De inmediato, se comunicó del hecho a la Fiscalía y División de Investigación Criminal. El cuerpo del ganadero fue llevado a la morgue para determinar la causa de su muerte.

Sus familiares manifestaron que se trataba de un crimen.

Jessica Llapapasca indicó que presumen que su padre, quien pernoctaba en el lugar al cuidado de sus animales y sus cultivos, se habría enfrentado a unos ladrones, en vista de que descubrió que faltaban cuatro lechones.

“Tiene la cabeza destrozada, estaba ensangrentado, lo han golpeado con un tronco grueso de leño”, dijo.

Los hijos del fallecido señalaron que esta es la cuarta vez que ingresan a robar al terreno, aunque en anteriores ocasiones su padre no estuvo presente. Es por eso que ellos están convencidos de que su padre al escuchar ruidos ha salido a ver de qué se trataba, encontrándose con los ladrones.

“Mi papá sospechaba que quien entraba a robar era el nieto de un trabajador que cuidó el terreno, este le había hurtado animales y dinero que él guardaba”, dijo Jessica.

Indicó que la víctima había sido amenazada de muerte por esta persona, debido a que le reclamó por los continuos robos. El fallecido es natural de Ayabaca y será velado en A.H Tupác Amaru Mz k- Lote 4.

TAGS RELACIONADOS