Un baleado y un acuchillado en 9 de Octubre y Bellavista durante el fin de semana
Un baleado y un acuchillado en 9 de Octubre y Bellavista durante el fin de semana

Dos hechos de sangre sucedieron el fin de semana en la provincia de .

El primero se reportó en el asentamiento 9 de Octubre, y el segundo en una fiesta en Bellavista. En ambos casos, la Policía está tras los pasos de los atacantes.

GRAVE

Por causas que son materia de investigación, un hombre fue acuchillado tres veces en el abdomen cuando se encontraba participando de una actividad bailable en la calle Moquegua del distrito de Bellavista.

La víctima ha sido identificada como Andrés García Suárez, quien fue ingresado ensangrentado al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde luego fue enviado a Piura por estar grave.

Se conoció que este fue atacado con un cuchillo por una persona que fugó de la escena blandiendo el arma blanca.

El caso viene siendo investigado por personal de la comisaría de Bellavista.

Robo. En otro escenario, un obrero fue baleado en la puerta de su casa porque se opuso al robo de su celular durante la noche del domingo.

La víctima de iniciales A.G.J. se enfrentó a dos asaltantes que lo interceptaron cuando se disponía a ingresar a su vivienda en el sector 9 de Octubre, considerado uno de los sectores más peligrosos en la provincia de Sullana.

La víctima recibió un proyectil de arma en la pierna derecha. Sus familiares, al verlo herido en medio de un charco de sangre, lo trasladaron al Hospital de Sullana donde se viene recuperando. En tanto, los asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta con el objeto robado.

TAGS RELACIONADOS