Un chofer ebrio choca  contra una mototaxi que  era conducida por un menor
Un chofer ebrio choca contra una mototaxi que era conducida por un menor

Continúa la racha de accidentes en la provincia de Sullana en . Esta vez, tres personas salvaron de morir por el impacto de dos vehículos, en el distrito de Marcavelica.

Al parecer, la ingesta de bebidas alcohólicas desencadenó el choque por alcance, entre un auto y una mototaxi.

El accidente se reportó la noche del domingo en la Panamericana Norte del referido distrito.

Según testigos, el auto Toyota color rojo de placa S1E-668 impactó por la parte posterior de la mototaxi sin placa, conducida por el menor de iniciales A.S.R. (17) que llevaba como pasajero a la persona de Leoncio Cobeñas Paico (61). Ambos llevaron la peor parte, al sufrir serias lesiones, siendo conducidos al Hospital de Apoyo II en Sullana, donde quedaron internados.

El chofer del automóvil, identificado como César Martín Fossa Calle (40), arrojó positivo en el examen cualitativo por ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que quedó detenido.

El caso fue puesto de conocimiento al fiscal de turno para las diligencias correspondiente. Se conoció que el chofer del auto será procesado por el delito de peligro común al conducir bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, la noche del domingo los médicos del hospital de Sullana atendieron a los heridos que dejó un accidente en la carretera Sullana-Paita, en el distrito La Huaca.

Según refiere la Policía, una mototaxi impactó contra una motocicleta cerca de la zona conocida como Las Ánimas Descarriladas.

Producto del golpe, resultó herido el chofer de la mototaxi identificado como Nicolás Peña Palacios, su hija y sus nietas, quienes iban como pasajeras del vehículo siniestrado.

Los vehículos fueron internados en la sede policial en presencia del fiscal de turno, que ha dispuesto una investigación. Los heridos están fuera de peligro.

TAGS RELACIONADOS