Un comerciante apuñala y deja grave a su esposa
Un comerciante apuñala y deja grave a su esposa

Trágico amanecer. Una comerciante lucha por su vida en una fría cama del quinto piso de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital José Cayetano Heredia de , tras ser acuchillada en el abdomen presuntamente por su esposo, quien luego del ataque intentó suicidarse.

TRÁGICO. El ataque a María del Socorro Alama Morales, de 42 años, sucedió a las 3:30 de la madrugada de ayer, luego que sostuviera una discusión con su esposo Roberto Moscol Morales (48) en el interior de su vivienda, ubicada en la Av. Bolognesi N° 472 de la provincia de Paita Baja.

De acuerdo a la versión de los lugareños, la pareja había estado descansando, pero un mensaje que le llegó a la madre de familia hizo que se iniciara una discusión.

Posteriormente, la pareja habría salido hasta la sala de la vivienda, donde Moscol habría cogido un cuchillo para luego apuñalar varias veces a su esposa en el abdomen y en el cuello.

Los gritos de desesperación alertaron a sus hijas, una de ellas de 14 años, quien al ver a su madre desangrándose la evacuó al hospital Las Mercedes de Paita.

INTENTA MATARSE. La Policía, alertada por lo sucedido, llegó hasta la vivienda, en donde halló a Moscol Morales con varios cortes en el abdomen y pecho, al parecer, en su intento por acabar con su vida.

De acuerdo a la versión de un familiar de la madre, una de las hijas de la pareja intentó defender a su progenitora del ataque resultando con una herida en la mano.

Debido a que los cortes comprometieron los órganos vitales, María Alama fue derivada al hospital José Cayetano Heredia, en la ciudad de Piura, donde fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Hasta el cierre de la edición, la mujer luchaba por su vida.

En tanto, Moscol Morales fue derivado hacia el nosocomio de Santa Rosa, donde fue operado y permanece hospitalizado con custodia policial.

TAGS RELACIONADOS