Un comerciante que había sido reportado como desaparecido fue hallado muerto en Sullana

Habían pasado cuatro días sin conocerse su paradero. Ayer fue hallado con el rostro desfigurado
Un comerciante que había sido reportado como desaparecido fue hallado muerto en Sullana

Un comerciante que había sido reportado como desaparecido fue hallado muerto en Sullana

30 de Enero del 2018 - 10:08 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Correo

El misterio rondó con la aparición de un cuerpo en estado de descomposición, en la margen izquierda del Puente Nuevo, en la provincia de Sullana en Piura.

El cuerpo, que presentaba golpes en la cabeza y el rostro estaba completamente desfigurado, fue identificado como Reynaldo Rodríguez Marcelo, de 52 años, comerciante de frutas, quien fue reportado como desaparecido el pasado 25 de enero.

La Policía encontró el cadáver escondido entre la maleza que crece en la ladera del río Chira, dando aviso al representante del Ministerio Público.

El hallazgo se reportó a las 3:00 de la noche de ayer, siendo comunicado a las autoridades que, de inmediato, relacionaron el hallazgo con la persona reportada como desaparecida.

En efecto, un compañero del occiso confirmó la identidad del mismo, mostrándose sorprendido por el acontecimiento, pues lo recordó como una persona tranquila, que no tenía problemas con nadie.

Rodríguez Marcelo era miembro de la iglesia evangélica Luz del Mundo. Precisamente fue un integrante de esta congregación el que lo reconoció ante la Policía.

Al momento del hallazgo, el occiso vestía un pantalón blue jean, polo color blanco con rayas azules y zapatillas negras; la misma vestimenta con la que fue visto por última vez.

La Policía no descarta que el comerciante haya sido asesinado y su cuerpo arrojado a ese lugar inhóspito; por los golpes que presenta en la cabeza.

Su familia, a través de las redes sociales, denunció la desaparición del comerciante, iniciando una cruzada para dar con su paradero, pegando afiches con el nombre, foto y el número de celular para cualquier información.

No obstante, las esperanzas para la familia se disiparon con el hallazgo.

Cabe mencionar que la desaparición del padre de familia se reportó en el Departamento de Investigación Criminal de Personas Desaparecidas, el pasado jueves 25 de enero.

Lo más leído