Un conductor muere y su acompañante queda herido tras el despiste de su moto

Los dos fueron conducidos al Hospital de Sullana, pero el chofer falleció por las graves heridas
Un conductor muere y su acompañante queda herido tras el despiste de su moto

Un conductor muere y su acompañante queda herido tras el despiste de su moto

13 de Noviembre del 2018 - 10:34 » Textos: José Martínez » Fotos: José Martínez

Un conductor muerto y su acompañante herido es el saldo del despiste de una motocicleta de color negro, marca Wanxin, en una curva cerrada, en la entrada del centro poblado Somate, en Sullana.

ACCIDENTE

El hecho se produjo cuando el agricultor Wilson Fernando Zapata Zapata (22) conducía el vehículo menor y perdió el control, aparentemente por la velocidad con que viajaba, junto con su amigo Jorge Luis Montalbán Vásquez (78).

Aunque no se descartan que algún animal se haya atravesado en la vía, obligando al conductor a una maniobra evasiva, con el consiguiente resultado trágico.

Entonces, la motocicleta se despistó y terminó impactando contra un muro de concreto, al costado de la carretera, en la vía de Poechos a Somate.

El que llevó la peor parte fue Zapata Zapata, cuyo cuerpo se estrelló contra el muro de contención, sufriendo graves heridas en la cabeza, mientras que Montalbán Vásquez salió impulsado hacia un costado de la motocicleta.

Los heridos fueron trasladados por sus familiares al Hospital de Apoyo de Sullana, a bordo de los automóviles Station Wagon blanco, con placas M1E - 495 y M2B - 204.

La motocicleta quedó en el lugar del accidente.

UNO FALLECE

El médico de turno en el nosocomio, César Rodríguez, diagnosticó para Zapata Zapata politraumatizado por accidente de tránsito, Traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo; y para Montalbán Vásquez policontuso por accidente de tránsito, herida a colgajo en pie izquierdo.

Ambos quedaron en observación. Pero, lamentablemente, debido a la gravedad de las lesiones, Zapata Zapata falleció horas después en el nosocomio.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso el traslado del cadáver a la Morgue del hospital.

La víctima mortal domiciliaba en el caserío San Vicente, en el sector Piedra Rodada, en Bellavista.

El cuerpo fue entregado a los familiares para el velorio y posterior sepultura en el caserío San Vicente.

Lo más leído