Un distribuidor de agua muere tras ser aplastado por las llantas de un volquete
Un distribuidor de agua muere tras ser aplastado por las llantas de un volquete

Un repartidor de agua y gas perdió la vida luego de que la mototaxi en la que se desplazaba chocara contra un pesado volquete. Aunque en un primer momento, el chofer se dio a la fuga, luego fue detenido. El accidente se produjo en la Prolongación Grau, en el distrito Veintiséis de Octubre, en .

Ayer, a las 12:30 de la tarde, la víctima identificada como Ricardo Huamán Yanayaco (32) conducía la mototaxi de placa 8199-3C por la intersección de la Prolongación Grau con Av. San Martín, cuando terminó estrellándose contra la parte lateral izquierda del volquete de placa D4W-711.

Producto del aparatoso choque, el distribuidor cayó al pavimento y terminó aplastado por las pesadas llantas del volquete.

El mecánico Nilver Abad Mulatillo logró rescatar a Huamán Yanayaco de las pesadas llantas debido a que aún presentaba signos de vida.

Un vehículo de la Policía trasladó a la víctima al Hospital Santa Rosa, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El conductor del volquete, identificado como Miguel Angel Castro Sisniegas (32) se dio a la fuga, en un primer momento, pero luego se presentó en la comisaría San Martín, donde fue arrestado por los agentes del orden.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la moto venía por la Av. Grau e impactó contra el volquete que salía de la avenida Justino, a la altura del colegio San Juan Bautista.

El fallecido se dedicaba a distribuir bidones de agua y balones de gas a domicilio cuando encontró trágica muerte.

Su cuerpo fue trasladado a la División Médico Legal para la necropsia de ley.

Hasta el lugar acudieron sus familiares que protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

La Policía señaló que ambos conductores no poseían licencia de conducir.

El caso será investigado por la Unidad de Investigación del Departamento de Tránsito.

TAGS RELACIONADOS