Hampón armado roba 2,800 soles de agente bancario en Piura (VIDEO)

Las cámaras de seguridad captan el momento cuando el ladrón saca el arma de fuego y se lleva el dinero

12 de Octubre del 2018 - 12:32 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

En pleno centro de la ciudad de Piura y a plena luz del día, un delincuente amenazó a la encargada de un agente bancario y alzó con S/ 2,800, para luego escapar sin que hasta el momento sea capturado.

EL ASALTO

Eran alrededor de la 1:30 de la tarde del último miércoles, cuando la habitual tranquilidad en el local, ubicado en la cuadra cinco de la avenida Huánuco con Loreto, se vio interrumpida ante la llegada de un asaltante, quien con pistola en mano amenazó a F.E.V, encargada del agente del Banco de Crédito del Perú (BCP).

La trabajadora, quien también se encontraba sola, temiendo por su vida, solo atinó a entregarle la mayor parte del dinero que había recaudado en el día.

LAS CÁMARAS

Tras el asalto, el propietario del local solicitó el apoyo policial de la unidad 105, cuyos agentes llegaron hasta el establecimiento.

Las cámaras de seguridad con las que cuenta el agente, captaron los momentos del asalto.

En ellas se aprecia a un joven, quien vestía un polo azul, bermuda negra y gorro color rojo. Este por varios minutos permanece en el exterior del local, mientras varias personas transitan por la concurrida avenida.

LA ESTRATEGIA

De pronto, el delincuente ingresa y finge ser un cliente, pero posteriormente saca un arma de fuego y amenaza a la encargada con matarla, si en caso pone resistencia o alerta sobre el robo.

La angustiada joven, solo atina a entregarle el dinero.

El delincuente, con el botín en mano, le exige a su víctima que se dé la vuelta para luego salir y dejarla encerrada en el establecimiento.

Las cámaras captan al asaltante cuando huye de la zona a pie, junto a otro hombre. Según la versión policial, se trataría de un ciudadano venezolano, quien habría estado “estudiando” la zona desde hace varios días. Ayer por la tarde, el personal de la Divincri llegó para las diligencias respectivas.

Desayunos de Correo

Lo más leído