​Un hombre acuchilló a su expareja delante de comensales en un restaurante (VIDEO)

Todo era alegría en un conocido restaurante piurano cuando de pronto, a las 10:00 de la noche,un hombre ingresó iracundo y atacó a la dueña del local con un cuchillo, provocándole graves heridas en el vientre. Todo a vista y paciente de los comensales. El hecho ocurrió en la urbanización Ignacio Merino, en 

Pasmados por lo sucedido, los clientes de "Parrilladas El Maná" procedieron a correr detrás del agresor y lograron detenerlo. Un policía, que se encontraba de franco y pasaba por el lugar, los ayudó. 

Leny López Chiroque (31) fue intervenido y llevado a la comisaría de Los Algarrobos donde pasó la noche. El día de hoy fue puesto a diposición de la División de Investigación Criminal y de la fiscalía. Es investigado por en agravio de su expareja Ingrid Barranzuela Rugel.

La víctima fue intervenida en una clínica local donde se viene recuperando del ataque.

MENSAJES

Se conoció que ambos habían sido convivientes y tienen una hija. Hace apenas unas semanas intercambiaron mensajes desafiantes en las redes sociales.

El último es una clara amenaza del agresor, quien al parecer ya preparaba el ataque. "Sigue riéndote, sigue publicando que el día que te encuentre, te voy a hacer comer cada palabra", escribió Leny López en su cuenta de facebook.

Por su parte, Ingrid Barranzuela le escribía: "Cánsate" y "Déjame en paz, no me sigas llamando", como respuesta a un supuesto acoso por parte de su expareja.