Jorge Barata confirmó entrega de 200 mil dólares a Alva Castro para campaña aprista

Hombre lleva a mujeres a su casa y luego las acusa de robarle el celular (VIDEO)

Las mujeres fueron llevadas a la comisaría y son investigadas por el delito de hurto agravado

13 de Abril del 2019 - 13:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Redacción Multimedia

La diversión terminó en una comisaría. Un parroquiano denunció el robo de su celular, tras salir a una cantina, en donde conoció a dos mujeres, a las que invitó a su cuarto y luego terminó denunciándolas por el delito de hurto agravado. El curioso hecho ocurrió en la provincia de Sechura, en Piura.

El agraviado Marco Antonio Shanuano Núñez (27) contó a la Policía que invitó a las dos mujeres hasta su habitación, ubicada en el barrio Las Capillas, y señaló que tras sostener una discusión con una de ellas, ambas huyeron de su casa llevándose su celular de alta gama. 

"Estábamos en mi cuarto, primero "La Chata" tuvo mi celular y se fugó diciendo, supuestamente en broma, que se lo iba a llevar, yo le dije ¿por qué vas a llevarte mi celular si te voy a pagar? lo botó al suelo, yo lo recogí y lo puse en la cama, la otra se quedó en el baño, yo salí a reclamar mi celular. La más grande se quedó en mi cuarto, cuando yo regresé a mi casa, ya no estaba mi celular", narró el denunciante al reconocer a las presuntas ladronas.

Las acusadas fueron intervenidas en el A.H. Micaela Bastidas y trasladadas a la comisaría del sector. Ellas fueron identificadas como  Magaly C.L.(22) (a) "La chata" y Fiorella Alexandra G.L.(22) (a) "La flaca".

Las mujeres, presuntas integrantes de la banda "Las Norteñas",  son investigadas por el delito de hurto agravado. 

Lo más leído