Un hombre recibe cinco balazos en la puerta de su vivienda y sobrevive
Un hombre recibe cinco balazos en la puerta de su vivienda y sobrevive

Un hombre salvó de morir de milagro al recibir cinco impactos de bala por un aparente ajuste de cuentas.

La víctima ha sido identificada como Anderson Urbina Castillo (21), quien fue auxiliado y conducido por su hermana al hospital de , donde se viene recuperando.

BALACERA

La Policía Nacional reportó una balacera al promediar las 5:00 de la mañana del lunes, en la cuadra cinco de la calle Santa Rosa, en el asentamiento Sánchez Cerro, en la ciudad de Sullana.

Según da cuenta la Policía, el agraviado recibió cinco impactos de bala cuando se disponía a ingresar a su vivienda en dicho sector.

Los estruendos de los disparos fueron escuhados por la hermana del agraviado, Katherine Estefany Urbina Castillo, quien se asomó por la ventana para mirar lo que pasaba.

En ese momento encontró a su hermano tendido, en medio de un charco de sangre, mientras que la persona que le disparó escapó raudamente del lugar.

Familiares auxiliaron al joven, llevándolo de emergencia al hospital de Apoyo II de Sullana, donde los médicos confirmaron que presentaba cinco heridas por proyectil de arma de fuego.

Urbina Castillo recibió dos disparos en la zona del hipocondrio (debajo de las costillas), una bala en los testículos y otro disparo en la pierna izquierda con orifico de entrada y salida.

INVESTIGAN

De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven habría confesado la identidad de la persona que lo atacacó con un arma de fuego. Se trataría de alias “Rodolfo”, familiar de un ranqueado delincuente.

La Policía se constituyó al lugar donde sucedieron los hechos para el levantamiento de los casquillos que fueron hallados en la escena, en tanto los vecinos evitaron pronunciarse por temor a represalias. Asimismo, se conoció que el herido ya se encuentra estable.

TAGS RELACIONADOS