Un hombre resulta herido en gresca
Un hombre resulta herido en gresca

Un pescador resultó herido luego de que se enfrentara con el vigilante de un bar en la provincia de Sechura. El agresor fue detenido por la Policía. Al parecer, la pelea se inició por el amor de una mujer que atendía en el lugar.

La víctima es Jesús Manuel Eche Eche (38), quien fue encontrado inconsciente por la Policía frente al local nocturno Titanic.

Los efectivos policiales lo condujeron al centro de salud, donde el médico de turno le diagnosticó intoxicación y traumatismo en la cabeza, quedando en observación.

Según la información policial, el pescador habría estado libando licor en la cantina y se habría enfrentado al agente de seguridad que trabaja en el lugar, identificado como Yampiere Cobeñas Diaz (24). El hombre le habría propinado un fuerte golpe en la cabeza y el agraviado habría caído pesadamente al suelo, produciéndose la lesión.

La Policía capturó al agente de seguridad acusado del delito de lesiones y fue conducido a la comisaría de Sechura para las investigaciones correspondientes.

Se supo que la pelea habría sido por el amor de una fémina que atendía en el centro nocturno. 

TAGS RELACIONADOS