Un incendio arrasa con tres viviendas en Tambogrande
Un incendio arrasa con tres viviendas en Tambogrande

Rondó la tragedia en la calle Las Dalias del asentamiento El Huerto en el distrito de Tambogrande, luego que un dantesco incendio arrasara con tres domicilios, la tarde de ayer.

El siniestro se produjo a las 5:30 de la tarde en los tres primeros lotes de dicha vía y aún las causas se desconocen. El fuego que se expandía rápidamente causó el temor de los moradores, quienes pese a que solicitaron el apoyo de los bomberos de Sullana y Piura, denunciaron que estos nunca llegaron.

No obstante recibieron el apoyo del propietario de una cisterna, con cuya agua lograron controlar y reducir las llamas que ya había alcanzado tres inmuebles.

María Nizama Crisanto, propietaria de una de las viviendas, al ver como los enseres que con tanto esfuerzo sus padres compraron se habían perdido, entró en un estado de shock y terminó desmayándose.

Luego de media hora, los moradores controlaron el fuego, pero este ya había arrasado con las casas de Fernando Nima Juárez, Noemí Crisanto Ancajima, Beto Nima Juárez, quienes necesitan de ayuda económica para empezar de nuevo. 

TAGS RELACIONADOS