Un joven fallece pese a los esfuerzos de los galenos del Hospital de Sullana

Fue evacuado de su domicilio, en Marcavelica, con severos dolores estomacales
Un joven fallece pese a los esfuerzos de los galenos del Hospital de Sullana

Un joven fallece pese a los esfuerzos de los galenos del Hospital de Sullana

04 de Marzo del 2018 - 10:43 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

En la región Piura, un joven de 19 años sufrió ayer una repentina muerte, al parecer, como consecuencia de una intoxicación, aunque la situación ayer todavía no era totalmente clara.

REPENTINA MUERTE

La víctima es Juan Carlos Lizama Arica, quien sintió severos dolores estomacales cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Grau N° 107, en Marcavelica, distrito de Sullana.

Entonces, fue conducido por sus familiares hasta el Hospital de Apoyo de Sullana, a donde ingresó alrededor de las 7:00 de la noche del último viernes.

Pese a los esfuerzos de los galenos, Juan Carlos Lizama falleció alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer.

Por ello, el cuerpo fue trasladado a la morgue del nosocomio y después al Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, para la necropsia de ley.

¿INTOXICACIÓN?

Según indicaron sus familiares, el joven estuvo bebiendo cerveza la tarde del viernes.

Después, ingirió carne de chancho, ceviche de caballa, y gaseosa. Sin embargo, el desenlace fatal habría sido consecuencia del consumo de agua de pipa, que le habría originado una neumonía con afectación hepática, con lo cual cayó desmayado.

No obstante, la situación no era del todo clara y habían otras presunciones, discordantes con la versión anterior, por lo cual la necropsia iba a determinar las verdaderas causas del lamentable deceso.

EN MORGUE

El cuerpo fue trasladado del Hospital de Apoyo de Sullana a la Morgue del Ministerio Público en una camioneta del Serenazgo de la municipalidad de Marcavelica.

Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima, quienes protagonizaron escenas de dolor. También llegó el fiscal de turno Víctor Bazalar.

La víctima era uno de cinco hermanos. Aun vivía con su padre, en tanto, su mamá, de nombre Mabel, falleció hace alrededor de un año.

Desayunos de Correo

Lo más leído