Joven mata a puñaladas a su padre tras una violenta discusión
Joven mata a puñaladas a su padre tras una violenta discusión

Parricidio. Trágica muerte encontró un padre de familia que se dedicaba a vender productos hidrobiológicos al interior del mercado Acapulco, en la ciudad de Talara, en la región . Cuando la víctima llegó a su vivienda empezó a discutir y agredir a su esposa; ante esta situación, su hijo salió a defenderla y se enfrentó a cuchillazos a su padre, resultando ambos seriamente heridos. Debido a la gravedad de las lesiones, el padre falleció desangrado al interior del hospital de Essalud.

VIOLENCIA FAMILIAR

El sangriento hecho se registró aproximadamente a las 7 de la noche de ayer, en el sector de San Pedro, en circunstancias que Mario Alejandro Juárez Cruz (49), en aparente estado de ebriedad, llegó a su vivienda ubicada en la Mz. LL-19, donde habría comenzado una airada discusión con su esposa Karla Zapata, tras lo cual se habrían registrado algunos actos de violencia contra la mujer.

El hecho fue advertido por su hijo, Carlos Eduardo Juárez Zapata (21), el mismo que salió en defensa de su madre y armado con un filudo cuchillo enfrentó a su padre, exigiéndoles que cese los maltratos.

Producto de la gresca, y según fuentes policiales, el comerciante de productos hidrobiológicos resultó con varias heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo, siendo la de mayor gravedad una en el abdomen, que le dejó las vísceras expuestas, ante lo cual fue conducido al hospital de Essalud.

DESENLACE FATAL

Lamentablemente, después de casi dos horas, los médicos de turno, Nora Chávez Salazar y William Seminario de Rosario, certificaron que Mario Alejandro Juárez Cruz falleció a consecuencia de un shock hemorrágico por heridas cortantes en brazos, muslo derecho y abdomen con exposición de vísceras.

Hasta el hospital arribó personal policial del área de investigaciones de la comisaría de Talara y el representante del Ministerio Público, fiscal de turno, quienes iniciaron las diligencias de rigor y condujeron el cuerpo del occiso a la morgue para que se le practique la autopsia de acuerdo a ley.

De otro lado, otro grupo de peritos policiales llegaron al lugar donde se originó la violencia familiar para recabar pruebas y evidencias que permitan esclarecer cómo sucedieron los hechos.

DATO

Carlos Eduardo Juárez Zapata, resultó también con algunas heridas, siendo internado en el hospital de Esalud, pero su estado es de condición estable.

TAGS RELACIONADOS