El fuerte impacto le provocó al hombre la amputación de la pierna y murió en el Hospital II de la ciudad de Sullana.
El fuerte impacto le provocó al hombre la amputación de la pierna y murió en el Hospital II de la ciudad de Sullana.

Un joven motociclista murió, al parecer, desangrado, tras impactar frontalmente contra una camioneta, en momentos que se trasladaba por la carretera al Puente Internacional, en el distrito de Las Lomas.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 8:40 de la noche del domingo y en el Día del Padre, cuando Duberly Moreto Saavedra (24) manejaba su motocicleta marca Wanxin color negro de placa 7121-8P.

Al llegar a la altura del kilómetro 1120+300 de la mencionada vía, había sido impactado violentamente por la camioneta marca Hyundai color beige de placa D6Q-179 y producto de ello, sufrió casi la amputación de la pierna izquierda y quedó tendido en plena carretera.

Tras el hecho, los pobladores de la zona y choferes de vehículos, fueron quienes corrieron y auxiliaron a Moreto, a quien le colocaron un “torniquete” en el muslo para tratar de evitar que se siga desangrando.

La Policía del Departamento de Carreteras de Las Lomas, fue quien lo trasladó al centro de salud del mencionado distrito, donde le diagnosticaron grave lesión traumática en miembro inferior izquierdo.

Luego, debido a su delicado estado de salud, fue transferido en una ambulancia al Hospital de Apoyo II de . Ahí, a pesar de los esfuerzos de los galenos, falleció tras unas horas, según se supo, desangrado, aunque el diagnostico de su deceso será revelado en la necropsia de ley.

Se supo que la víctima se trasladaba de Las Lomas hacia su inmueble del caserío Moleros del distrito de Paimas (Ayabaca) y colisionó contra la camioneta que, junto al conductor, fueron atrapados por los lugareños y conducidos por la Policía a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

Los moradores pidieron a las autoridades regionales que coloquen iluminación en la carretera de algunos caseríos de la jurisdicción, además, señalicen la vía, debido a que suceden diversos accidentes.