Un joven motociclista muere al impactar contra un cartel de tránsito
Un joven motociclista muere al impactar contra un cartel de tránsito

Nuevamente las pistas de la provincia de Talara se tiñen de sangre. Esta vez, un joven motociclista perdió la vida de manera instantánea, tras impactar contra un cartel de señalización de tránsito, en el puente que une la zona de playa de Vichayitos con el sector Las Pocitas de Máncora.

El accidente que enluta a una familia organeña, se registró ayer aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, en el puente de Vichayito del distrito de Los Órganos, en circunstancias que el joven deportista Jeffrey Castro Ramos (25) se desplazaba en su motocicleta de placa 4942.

Por causas que son materia de investigación, el deportista habría perdido el control de la moto, lo que originó que colisionara contra el cartel.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los serenos de Los Órganos, quienes alertaron a los efectivos policiales para que procedan con las diligencias de rigor, en coordinación con la fiscal de turno de la ciudad de Máncora, Cecilia Esquivel.

Después de inspeccionar el lugar y levantar el acta correspondiente, el cadáver del deportista fue trasladado a la morgue de Talara para la autopsia de ley. A dicho lugar llegaron sus familiares, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Las autoridades policiales iniciaron las pesquisas y diligencias correspondientes para determinar las reales circunstancias del siniestro, pues cuando llegaron al puente, el cuerpo ya presentaba “rigor mortis”, lo que indicaría que ya llevaba varias horas de fallecido.

De otro lado, un grupo de peritos de la ciudad de Sullana arribaron a la ciudad petrolera para llevar a cabo el peritaje mecánico en la zona del “avión” , donde se registró un accidente, en el cual perdió la vida Rafael Zapata Valladares, cuyos restos mortales serán sepultados hoy a las 10:00 de la mañana. 

TAGS RELACIONADOS