Un joven motociclista muere tras sufrir accidente de tránsito
Un joven motociclista muere tras sufrir accidente de tránsito

Nuevamente un accidente de tránsito enluta a una familia, peor aún deja en la orfandad a un menor de edad. Esta vez el escenario del hecho fue la carretera de Las Lomas-Paimas, en la región .

HALLAZGO

Un hombre fue encontrado tendido y gravemente herido en una vía de Paimas, en la provincia de Ayabaca, y a un costado se hallaba su motocicleta.

El mencionado fue identificado luego como el agricultor Pedro Robledo Robledo (26), quien tenía la cabeza con fracturas y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

En vista de la delicada situación de Robledo Robledo, este fue evacuado al centro de salud y después trasladado al Hospital de Apoyo de Sullana, donde murió la madrugada de ayer.

ACCIDENTE

Según se sabe, la víctima mortal domiciliaba en Las Lomas y se dirigió hacia Paimas, donde iba a ver a la madre de su menor hijo. Sin embargo, el accidente se habría producido en momentos en que retornaba a su localidad.

Lamentablemente, por causas que serán materia de investigación policial, habría perdido el control del vehículo menor, despistándose y golpeándose la cabeza, con la consecuencia ya referida.

Aunque tampoco se descarta que se trate de un choque de la motocicleta contra un vehículo pesado, en la que Robledo habría llevado la peor parte.

Y el conductor de ese vehículo, en lugar de auxiliar al herido, habría optado más bien por fugar del lugar, aprovechando que se trata de carreteras desoladas.

QUE SE INVESTIGUE

Los familiares piden que se investigue en forma exhaustiva para determinar si fue producto de un choque, despiste u otra causa distinta, y se realicen diligencias para identificar a los involucrados.

El occiso será sepultado en un caserío de Ayabaca, de donde era natural.

En las carreteras de la sierra se producen accidentes en forma frecuente, la mayoría de veces con víctimas mortales.

TAGS RELACIONADOS