Un joven motociclista pierde la vida en un accidente en la vía Piura-Chulucanas
Un joven motociclista pierde la vida en un accidente en la vía Piura-Chulucanas

Un joven electricista perdió la vida, luego de que la motocicleta en la que se desplazaba por la vía -Chulucanas chocara contra un vehículo, cuyo conductor optó por fugar.

EL HECHO. Ayer en la madrugada, la Policía de Carreteras encontró inconsciente y con graves heridas en el rostro a Daniel Alberto Sernaqué Benites (21 años), a la altura del asentamiento UPIS Puerta del Sol, en la carretera Piura- Chulucanas, en el distrito de Castilla.

Cerca al lugar, se hallaba su motocicleta de placa 3193-8P, la misma que presentaba abolladuras en la parte delantera.

Los agentes del orden inmediatamente trasladaron al joven herido al Hospital Regional Cayetano Heredia; sin embargo, los médico solo certificaron que llegó cadáver.

IDENTIFICACIÓN. La fiscal de turno, Claudia Montero Soto, dispuso que el cadáver sea llevado a la morgue, hasta donde llegaron los familiares para identificar el cuerpo.

Por otro lado, los agentes de la Policía de Tránsito realizaron las primeras diligencias hallando evidencias de que se trataría de un choque frontal con otro vehículo, cuyo conductor habría huido.

FAMILIA. Los padres y amigos del joven electricista, entre lágrimas, manifestaron que “Dani”, como le decían cariñosamente, había salido de su trabajo a una fiesta con unos amigos en Tacalá y que al no llegar a su casa se habían preocupado, iniciando su búsqueda, la que culminó cuando lo reconocieron en la morgue.

Su tía María Villegas indicó que Daniel era el sustento de sus padres y hermano. Se desempeñaba como electricista en un taller.

“Él quería tener un local propio junto a sus compañeros de trabajo, era un chico muy bueno y hogareño”, señaló Villegas.

La familia pide a la Policía y al Ministerio Público que se esclarezca su muerte y que el responsable sea capturado.

Enrique Sernaqué, padre del fallecido, se mostró acongojado por la muerte de su hijo mayor.

TAGS RELACIONADOS