Un joven muere al despistarse su motocicleta en la Panamericana

El joven viajaba en compañía de un amigo
Un joven muere al despistarse su motocicleta en la Panamericana

Un joven muere al despistarse su motocicleta en la Panamericana

30 de Julio del 2019 - 12:01 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Correo

Viaje fatal. Un joven talareño perdió la vida en instantes que se trasladaba hacia las playas de Los Órganos a bordo de una motocicleta y, por razones que son materia de investigación policial, la unidad se despistó, quedando tendido en medio de la pista junto a su amigo.

EXCESO DE VELOCIDAD

El lamentable accidente que tiñe nuevamente las pistas de sangre y enluta a una familia del distrito de El Alto, se produjo ayer aproximadamente a la 1:45 de la tarde en el kilómetro 122 de la Panamericana Norte, a pocos metros de la cuesta de ingreso al distrito de Los Órganos, en circunstancias que Dilbert Bladimir Campoverde Clavijo (19) y Alexander Jesús Seminario Calle, se dirigían a las playas de Los Órganos en la motocicleta de color verde y negro de placa 9107-OP.

Pese a que hasta el momento no hay una versión clara de los hechos, las autoridades policiales presumen que el exceso de velocidad habría originado que el joven pierda el control de la unidad en una de las curvas ciegas, despistándose, para luego caer pesadamente, junto a su acompañante, en medio de la vía.

LOS HERIDOS

Hasta el lugar se desplazaron los efectivos policiales, quienes procedieron a conducir a los heridos hacia la clínica Medical Center del distrito de Máncora para ser atendidos por los galenos de turno; sin embargo, la Dra. Pilar Cevallos, solo se limitó a certificar el deceso de Dilbert Bladimir Campoverde Clavijo (19), quien habría fallecido en el trayecto.

De otro lado, Alexander Jesús Seminario Calle sufrió la fractura del hombro derecho, por lo que fue derivado a una clínica de Talara para ser intervenido quirúrgicamente.

Al lugar de la tragedia se constituyó el personal policial que brinda servicio en la comisaría del distrito de Los Órganos en compañía de la fiscal de turno de la Fiscalía Penal Corporativa de Máncora, Jessica Jacqueline Cesías López, quien luego de realizar las debidas diligencias, dispuso que el cuerpo del joven Campoverde Clavijo, sea conducido a la morgue del Ministerio Público de Talara para la autopsia d acuerdo a ley.

Lo más leído