Un joven muere tras chocar su mototaxi contra un ómnibus en Chulucanas
Un joven muere tras chocar su mototaxi contra un ómnibus en Chulucanas

Lo esperaban en casa para la celebrar la Navidad, pero lo que recibió Agusta Chambillo García fue una llamada que le comunicaba el deceso de su segundo hijo, a consecuencia de un accidente de tránsito, en .

EL ACCIDENTE

La tragedia ocurrió a las 6:00 de la tarde del lunes, en el kilómetro 50 de la carretera Chulucanas, cerca del pueblo Loma de Huasimal, cuando Jhan Carlos Márquez Chambillo (22) circulaba a bordo de su trimóvil, de placa de rodaje T6E-962, e impactó de manera frontal contra el ómnibus de la empresa Dora.

Producto del impacto, el cuerpo del joven quedó atrapado en la llanta delantera del ómnibus, muriendo en el acto.

De inmediato, el personal de carreteras se hizo presente y trasladó al chofer del ómnibus, de placa de rodaje T6E-962, hacia la comisaría de Chulucanas para las investigaciones correspondientes.

IMPRUDENCIA FATAL

El cadáver de Jhan Márquez fue trasladado, cerca de las 10:00 de la noche, hacia la morgue de Piura.

Hasta dicho establecimiento llegaron sus familiares, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

LLAMADA

De acuerdo a la versión sus familiares, el joven salió en horas de la tarde de su vivienda, ubicada en La Encantada, hacia la vivienda de su tía Santos Yarlequé, ubicada en el caserío Huapalas, pero cerca de las 5:30 p.m. recibió una llamada y salió raudamente del domicilio.

SE IBA A CASAR
En medio del dolor que le tocó vivir, la madre de la víctima, Agusta Chambillo, refirió que su segundo hijo le había confesado que, en cinco meses, se iba a casar, por lo que estaban muy felices por la próxima unión.

No obstante, la imprudencia habría sido la causa del fatal desenlace. Según el resultado de dosaje etílico practicado a Jhan Márquez, este arrojó 1.48 gramos de alcohol por litro en la sangre, lo que quiere decir que conducía bajo los efectos del alcohol. 

TAGS RELACIONADOS