Un joven obrero muere seis días después de sufrir un accidente de tránsito
Un joven obrero muere seis días después de sufrir un accidente de tránsito

Un obrero no soportó las secuelas del accidente que sufrió hace seis días en las pistas de Sullanae, en , y murió en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local.

Se trata de Pablo Jhonatan Valladares Alvarado (24 años), quien quedó al borde de la muerte tras protagonizar un accidente de tránsito en la provincia de Sullana, el pasado 22 de febrero.

Valladares dejó de existir cuando se encontraba internado en la sala de cuidados intensivos de la clínica Santa Rosa, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

Y es que producto del accidente, su cráneo quedó severamente dañado al tener un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave. A consecuencia de este golpe en el cerebro, falleció luego de seis días.

Sus familiares indicaron que el pasado jueves, cuando viajaba a bordo de su mototaxi, fue impactado en la carretera a Tambogrande por el auto de placa P1Z-404, conducido por Paul Burneo Chávez, sufriendo graves lesiones que le causaron su deceso.

Al parecer, uno de los vehículos invadió el carril contrario, colisionando de manera frontal.

La víctima laboró como obrero en la fábrica procesadora Proanco, y el día de la tragedia iba a bordo de su mototaxi en la mencionada carretera.

En ese momento, alrededor de 6:00 horas de la mañana, se le cruzó el vehículo e impactó frontalmente.

Él fue auxiliado y trasladado al hospital de Sullana, y luego internado en la referida clínica, donde finalmente dejó de existir.

Sus restos son velados en su vivienda, ubicada en la calle El Cóndor Mz. D lote 14 de la urbanización Santa Rosa.

La familia del occiso lamentó que la vida del joven se haya terminado de manera rauda, sobre todo porque tenía muchos proyectos por cumplir. Por ello, la familia espera que las autoridades hagan justicia y hallen responsabilidades respecto al accidente.

TAGS RELACIONADOS