Un joven pierde la vida al sufrir un despiste cuando conducía su motocicleta
Un joven pierde la vida al sufrir un despiste cuando conducía su motocicleta

Una persona que conducía una motocicleta encontró trágica muerte la noche del domingo, al sufrir un despiste y estrellarse contra el pavimento, en la ciudad de .

El lamentable hecho ocurrió en la medianoche del domingo, en la avenida Ramón Castilla, a la altura del Grupo Aéreo N° 7.

Según se conoció de fuentes policiales, el conductor de la motocicleta de placa MG-39470, Segundo Martín Mena Ruíz (30), transitaba por la mencionada avenida en sentido de oeste a este, con dirección a su domicilio.

Es en esas circunstancias que por causas que son materia de investigación, choca con el pequeño separador central y cae de cabeza al suelo, sufriendo graves heridas en la cabeza a la altura de la frente.

TRASLADAN AL HERIDO

Tras ser informados de lo ocurrido, los agentes del Serenazgo del distrito acudieron al lugar y trasladaron al herido al Hospital Regional Cayetano Heredia, donde los médicos indicaron que falleció a causa de TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) severo con fractura del hueso craneal y de la órbita ocular izquierda.

Se conoció que el occiso iba acompañado de un familiar, a quien llevaba como pasajero, el mismo que resultó también con heridas per que no revisten gravedad.

Segundo Mena Ruiz trabajaba como agente vendedor en una empresa distribuidora de cerveza y deja en la orfandad a una pequeña infante.

Residía a pocas cuadras de donde ocurrió el accidente, de donde momentos antes salió a comprar en un local comercial cercano a la avenida.

 Por la tarde, agentes de la sección de Tránsito de la comisaría de Castilla y del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito (Depiat) realizaron una inspección técnica para recoger información que determine las causas de este lamentable accidente.

TAGS RELACIONADOS