Un motociclista cae y se ahoga en un canal de regadío
Un motociclista cae y se ahoga en un canal de regadío

Pobladores del centro poblado de Santa Sofía, en el distrito de Ignacio Escudero, rescataron el cuerpo de un motociclista que pereció ahogado tras caer a un canal de regadío, en la provincia de Sullana.

TRAGEDIA

La víctima fue identificada como Yors Hidalgo Gómez (23), quien cayó a las aguas del canal del referido sector a las 10:30 de la noche del domingo.

Momentos previos, Hidalgo Gómez fue visto por última vez reunido con sus compañeros, participando de una carrera de caballos, donde es común la ingesta de bebidas alcohólicas.

Testigos señalaron que el joven, que iba a bordo de su motocicleta, impactó contra una baranda y salió despedido por los aires para caer dentro del canal y ser arrastrado por la corriente.

De inmediato, pobladores se lanzaron al agua para rescatar al infortunado hombre. Lamentablemente, luego de varias horas de incansable búsqueda, fue hallado sin signos vitales.

Al día siguiente del hallazgo, transcurrían las horas y el cadáver no ingresó a la morgue del Ministerio Público. Fuentes policiales indicaron que los familiares del joven se opusieron a que este sea trasladado a Sullana para la respectiva necropsia de ley.

Hidalgo Gómez laboraba como mecánico en Ignacio Escudero, donde era muy conocido.

La víctima deja a un pequeño en la orfandad.

HALLAZGO

En otro escenario, la tarde de ayer se encontró un cuerpo flotando en las aguas del río Chira, en la ciudad de Sullana.

Se trata de Abner Luis Tunama Fasabi (24), un militar natural de Tarapoto, según los documentos que hallaron las autoridades entre los bolsillos del pantalón que llevaba puesto. El cuerpo fue internado en la morgue.

TAGS RELACIONADOS