Un motociclista está grave tras impactar contra un camión en obra de Lancones
Un motociclista está grave tras impactar contra un camión en obra de Lancones

Un joven se debate entre la vida y la muerte luego que su vehículo chocara contra un camión de propiedad de una empresa constructora, encargada de los trabajos del Puente Venados, en el distrito de Lancones de la provincia de Sullana, en .

Según testigos, la falta de señalización en la obra habría originado el accidente durante la mañana de ayer; aunque se conoció que el personal de la empresa prestó auxilió al herido, conduciéndolo al Hospital de Apoyo II en Sullana.

El herido fue identificado como Segundo Teodoro Garcés Álvarez (19), natural del caserío Corral de Vacas en dicho distrito.

A él, los médicos del hospital de Sullana le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, quedando internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Se conoció que el herido fue auxiliado por personal de la empresa CASA H&H, responsable de la construcción del Puente Venados en la zona de frontera de Lancones.

Testigos dijeron que la falta de señalización en la obra desencadenó el accidente; en cambio, otros responsabilizaron al motociclista por no haber respetado las señales de peligro, encontrándose con el camión que transportaba materiales.

Este caso viene siendo investigado por los peritos de Tránsito de la comisaría de ese sector.

La Policía informó que el motociclista impactó contra un camión mixer (empleado para la elaboración de hormigón o concreto), saliendo expedido por los suelos para caer de cabeza sobre el pavimento.

De inmediato fue socorrido en una camioneta y evacuado a Sullana, donde se conoció que su estado es delicado.

En cuanto a la obra, se pudo conocer que estará terminada en noviembre de este año con una inversión ascendente a los S/ 50 millones.

En ese aspecto, los transportistas piden a la empresa que implemente más señales.

TAGS RELACIONADOS