Un motociclista muere tras impactar contra otro vehículo
Un motociclista muere tras impactar contra otro vehículo

No cesan los accidentes con pérdidas humanas en las pistas de la región Piura. Esta vez, un motociclista perdió la vida trágicamente la madrugada de ayer, al ser impactado violentamente por otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en el distrito piurano de Las Lomas, informó la Policía Nacional.

OCCISO

Se trata de Jimmy Alexander Navarro Nima de 33 años, natural del distrito de Tambogrande, quien ayer a las 4:00 horas aproximadamente, se desplazaba a bordo de una motocicleta de placa 2988-4P y al llegar a la altura del kilómetro 1114+800 colisionó con otro vehículo.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de Carreteras PNP de Las Lomas, quienes lo encontraron aún con vida, evacuándolo hasta el centro de salud del sector, donde el médico de turno solo certificó su deceso producido por traumatismo encéfalo craneano grave, paro respiratorio, politraumatismos, y fractura expuesta de tibia y peroné.

El cuerpo del infortunado hombre fue llevado a la morgue de Piura para la necropsia de ley. En tanto, el caso es investigado por la Fiscalía de turno de Tambogrande, y hasta el momento se desconoce las causas y circunstancias del accidente.

JUSTICIA

Navarro Nima fue visto con vida el día domingo en la celebración por el Día de la Madre, departiendo un momento con su esposa e hijos.

Carlos Navarro Becerra, primo del occiso, contó que el motociclista partió en su vehículo con dirección al centro poblado de Cruceta, por lo que no comprende cómo es que su familiar fue hallado moribundo en una ruta diferente.

Por ello, la familia ha pedido a las autoridades de Las Lomas una investigación exhaustiva a fin de determinar las causas de la muerte del comerciante de maracuyá.

Para la Policía, un accidente provocó la muerte del motociclista por la escasa visibilidad en la zona, la ingesta de bebidas alcohólicas y exceso de velocidad.

TAGS RELACIONADOS