Un motociclista muere tras impactar contra un station wagon en la vía del Alto Chira
Un motociclista muere tras impactar contra un station wagon en la vía del Alto Chira

La imprudencia y el exceso de velocidad habrían desencadenado un accidente de tránsito, que dejó el saldo de un muerto y un herido de gravedad, en la carretera del Alto Chira, en la provincia de .

ACCIDENTE

Eran la 1:00 de la madrugada del domingo, cuando Omar Habacuc Mejía Calderón (30) conducía la motocicleta de placa 6237-6B en compañía de su familiar Pablo Calderón Calderón, cuando chocó frontalmente contra un station wagon, en el sector de Riecito, en Somate Bajo.

Producto del impacto, los cuerpos acabaron tendidos en medio de un charco de sangre. El chofer de la moto murió al instante, mientras que su primo quedó gravemente herido, con golpes en el cráneo y fractura en las extremidades.

Según José Manuel Vargas Oblea, de 40 años, conductor del auto de placa A6P-251, la moto con los jóvenes habría invadido el carril contrario, produciéndose el lamentable accidente en la que el motociclista perdió la vida al instante. Ambos no portaban cascos de seguridad.

LO AUXILIAN

La Policía del Puesto de Auxilio Rápido de Somate llegó al lugar para auxiliar al herido y trasladarlo al Hospital de Apoyo II en Sullana, donde además se le practicó el respectivo dosaje etílico.

Asimismo, por disposición del fiscal Fernando Hernández Quispe, la Policía levantó e internó el cadáver en la morgue del Ministerio Público de la ciudad de Sullana.

También los vehículos que participaron en el accidente fueron conducidos a la sede policial, para las diligencias de rigor. En el caso del auto, se observa daños en la parte lateral izquierda del parabrisas, mientras que la moto quedó inservible, producto del fuerte impacto.

Finalmente, el caso fue derivado a la comisaría de Bellavista para las investigaciones correspondientes, junto con el Ministerio Público.

Se conoció que el occiso deja dos pequeños en la orfandad.

TAGS RELACIONADOS