Un motociclista queda grave tras choque con auto
Un motociclista queda grave tras choque con auto

Un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Sullana-Macará, en la región .

El hecho se reportó a las 11:30 de la noche del último viernes, cuando el personal policial de la comisaría de Suyo fue alertado por algunos moradores que en el kilómetro 1154, cerca del restaurante “Puro norte”, había ocurrido un accidente y una persona estaba herida.

Los agentes, al llegar a la zona, encontraron a Elmer Ydel Ricalde Quispe (35) tratando de socorrer a Julio César Castillo Ruíz (26), quien se encontraba inconsciente en medio de la vía.

De acuerdo al relato de Ricalde Quispe, el accidente se produjo cuando circulaba a bordo de su automóvil de placa B5Y-667 en sentido de sur a norte, pero al llegar al restaurante Puro Norte vio que a unos treinta metros, que un motociclista invadía su carril, por lo que optó estacionar su vehículo.

No obstante, Castillo Ruiz, quien conducía la motocicleta 0394-9P,  impactó contra el automóvil.

Producto del choque, Julio Castillo salió despedido varios metros y se golpeó la cabeza, por lo que fue evacuado al Hospital Binacional de Macará, donde el médico de turno le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave. Debido a su estado, el herido fue derivado al nosocomio de Sullana.

TAGS RELACIONADOS