Un motofurgón se despista y fallece una mujer en la carretera a Tambogrande
Un motofurgón se despista y fallece una mujer en la carretera a Tambogrande

Una mujer que viajaba como pasajera en una motofurgón, perdió la vida al salirse de la carretera cuando se dirigía de retorno a su vivienda.

El  de tránsito ocurrió a las dos de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro tres de la vía que conduce al distrito de 

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el vehículo protagonista del accidente de placa 3734-SD, era conducido por Juan Francisco Alama Crisanto, de 47 años de edad, quien según sus familiares, es esposo de la fallecida identificada como Juana Josefa Alama Carmen, de 44 años de edad.

DESPISTE

Por circunstancias que investiga la Policía especializada, el conductor pierde el control del trimóvil, ocasionando que se salga de la carretera, para luego volcarse aparatosamente.

Como consecuencia de este accidente, Juana Josefa Alama Carmen perdió la vida a los pocos minutos.

Al ser informados del hecho, en el lugar se hicieron presentes los agentes de la comisaría de Tacalá, y los peritos de la Sección de Accidentes de Tránsito de la Policía para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Ministerio Público.

Mientras tanto, el conductor fue trasladado a la comisaría para las investigaciones correspondientes.

Sebastián Alama, hermano de la fallecida, contó que la occisa residía en el caserío El Carmen, y que en el momento del accidente retornaban a su vivienda, luego de visitar a un familiar.

El cuerpo de la fallecida fue recogido de la morgue y trasladada a su tierra natal, donde le darán cristiana sepultura.

Cabe señalar que en lo que va del año ya son decenas las personas que han fallecido a causa de accidentes de tránsito en la carretera.

A comienzos del año fallecieron cinco personas en la vía Sullana-Paita, y hace unos 15 días otras tres personas en la carretera Canchaque-Huancabamba.

El caso lo tiene a cargo la comisaría de Tacalá, y la fiscal Claudia Montero Soto de la Segunda Fiscalía de Castilla. 

TAGS RELACIONADOS