Un mototaxista ebrio atropella a dos suboficiales
Un mototaxista ebrio atropella a dos suboficiales

Escrito por Raquel Carmen 

Dos suboficiales salvaron de morir, luego que el conductor de un mototaxi chocara su vehículo cuando intentaba fugar.

HUIDA 

De acuerdo a la información policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche del último sábado, cuando el mototaxista identificado como, Luis Anthony Valle More, de 20 años, conducía su mototaxi color rojo con negro a inmediaciones del asentamiento Las Dalias.

En dicho momento, los agentes policiales de la comisaría de  patrullaban la zona con la finalidad de verificar el cumplimiento de los ciudadanos del toque de queda.

El personal policial, al observar a Luis Valle conduciendo su trimóvil, le solicitó que detuviera el vehículo; sin embargo, este hizo caso omiso e intentó fugar.

Los agentes policiales iniciaron una persecución por las calles del asentamiento Las Dalias.

CHOQUE

El mototaxista en su loca huida y sin importale las consecuencias, chocó la motocicleta con placa de rodaje EP-1245, donde se trasladaban los suboficiales Roberto Alejandro Amaya Chaquila y José Luis Romero Alvarado , ambos de 23 años. El fuerte impacto hizo que los policías cayeran pesadamente en el pavimento.

Rápidamente ambos agentes fueron evacuados hacia la clínica Belén.

Asimismo, Luis Anthony Valle More fue trasladado por el personal policial hacia la comisaría de Veintiséis de Octubre, donde al realizársele el dosaje etílico este dio positivo.

Al realizársele el dosaje cuantitativo este arrojó 2.9 gramos de alcohol por litro de sangre.

El médico de turno diagnosticó para el policía Roberto Amaya, policontusiones en la rodilla y el tobillo; en tanto, el agente José Romero sufrió policontusiones por accidente de tránsito, quedando ambos efectivos policiales en observación.