Un mototaxista muere tras ser apuñalado por su vecino adolescente en Sullana
Un mototaxista muere tras ser apuñalado por su vecino adolescente en Sullana

Un hecho de sangre conmocionó a los vecinos de la urbanización Santa Rosa, en la ciudad de por la muerte de un joven mototaxista a manos de su vecino.

NO RESISTIÓ

Juan Diego Meca Angeldonis (23) murió tras recibir un puñal en el estómago por parte de su vecino de iniciales R.A.I. (17), informó la Policía.

Testigos dijeron que el joven fue atacado la madrugada del domingo por el menor cuando se encontraba reunido con un grupo de cuatro amigos en la sexta cuadra de la calle San Mateo.

Al parecer, los jóvenes caminaban con dirección a una tienda cuando fueron abordados por el adolescente que, según testigos, estaba bajo los efectos del alcohol.

El menor habría amenazado a los jóvenes porque le pidieron que se retire, para luego empuñar un puñal y atacar en el estómago al mototaxista Juan Meca.

Al verlo sangrando, el homicida huyó raudamente del lugar mientras que los amigos auxiliaron al herido y lo llevaron al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde fue sometido a una riesgosa operación de la que salió airoso. No obstante, horas después, la víctima falleció en dicho hospital, y hasta el cierre de la edición su cuerpo no era retirado de la morgue del nosocomio debido a la falta de dinero de sus familiares.

JUSTICIA

En el lugar del crimen aún se observa el charco de sangre. Los vecinos dijeron a la prensa que el homicida, que está no habido, es una persona conflictiva, por lo que pidieron a las autoridades justicia para el mototaxista.

También familiares de Juan Meca lo recuerdan como una persona humilde y trabajadora, que junto con su esposa vendía mazamorras en el frontis de su casa, en la calle El Alto del referido sector, para sacar adelante a su familia.

El occiso deja a una pequeña de dieciocho meses en la orfandad. Los vecinos harán una colecta para reunir dinero para el sepelio.

TAGS RELACIONADOS