Un mototaxista sobrevive a seis impactos de bala
Un mototaxista sobrevive a seis impactos de bala

La Policía investiga el ataque perpetrado a un mototaxista en Sullana, en , quien fue baleado seis veces en un confuso incidente.

La víctima ha sido identificada como Segundo Junior Mendoza Salazar (25), quien sobrevivió al ataque perpetrado por desconocidos.

Los hechos sucedieron la noche del martes cuando el joven conducía su vehículo con dirección a su vivienda en el asentamiento Santiago Zapata Silva, en Bellavista.

Según testigos, el joven fue interceptado por un grupo de tres jóvenes a bordo de una mototaxi. En ese momento el estruendo de varias disparos alertó a los vecinos que salieron de sus casas para ver lo que pasaba, hallando al mototaxista en medio de un charco de sangre.

Junto con él se halló su mototaxi color azul que fue internada en la dependencia policial para las diligencias de rigor.

En tanto para la Policía pierde peso la hipótesis de que el mototaxista fue objeto de un robo frustrado, como se pensó en un primer momento, toda vez que se encontró la moto en el lugar de los hechos.

Por tanto, tampoco se descarta que los desconocidos hayan actuado motivados por deseos de venganza.

HERIDO GRAVE. El herido fue auxiliado y conducido al Hospital de Apoyo II en Sullana, donde el médico de turno contó seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Las balas comprometieron los órganos internos en el abdomen y la espalda.

“Su estado es reservado, se han ensañado con él”, indicó una fuente policial.

Se supo que Mendoza Salazar se encuentra internado en la Sala de Operaciones del Centro Quirúrgico, donde será sometido a una operación delicada. Junto con él están sus padres que esperan su pronta mejoría.

La Policía del Deincri se constituyó al lugar para indagar por la salud del herido. El caso, asimismo, fue comunicado al fiscal de turno para las diligencias de rigor.

TAGS RELACIONADOS