Un muerto deja choque entre una cámara frigorífica y un camión en El Alto
Un muerto deja choque entre una cámara frigorífica y un camión en El Alto

Un sexagenario falleció la noche del jueves, cuando la unidad en la que se desplazaba por la cuesta de El Alto, en la provincia de , en Piura, impactó frontalmente contra una cámara isotérmica.

El fatídico suceso se registró a las 10:15 de la noche, en el Km 128 de la CPN, a inmediaciones de la cuesta del distrito de El Alto, en circunstancias que la cámara isotérmica azul de placa B5U-903 con semirremolque rojo y crema de placa V61-975, conducido por Edwin Núñez Rivero (51) se desplazaba de norte a sur.

Por razones que son materia de investigación, la unidad impactó frontalmente contra el camión ranger blanco de placa P1W-809, el cual era piloteado por Cristóbal Madrid Cornejo.

Producto del fatal impacto, Cristóbal Madrid resultó seriamente herido, siendo rescatado de entre los fierros retorcidos y conducido a una clínica de Máncora, donde lamentablemente llegó cadáver.

Según el diagnóstico de la doctora Milagros Mogollón Guerrero, la causa de la muerte de Madrid Cornejo fue por múltiples fracturas en extremidades y hemorragia.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno de Máncora, Verónica Vásquez, mientras que las unidades fueron remolcadas a la comisaría de El Alto.

Los familiares y amigos del occiso dijeron que la distancia entre el lugar de los hechos y la clínica a donde lo condujeron fue una de las causas para no poder controlar la hemorragia que finalmente ocasionó la muerte del padre de familia.

Sin embargo, las autoridades ediles de El Alto informaron que la Sub Regional de Salud “Luciano Castillo” emitió la Resolución Directoral N° 1245-2018, en la que designa al Comité de recepción del Centro de Salud El Alto.

Con el funcionamiento del centro de salud se ampliarán los servicios, entre otros.

TAGS RELACIONADOS