Un muerto en choque en Las Lomas
Un muerto en choque en Las Lomas

Una persona fallecida y otra herida, fue el saldo de un violento choque entre una motocicleta y una motocar ocurrido la noche del domingo en el distrito piurano de Las Lomas.

El hecho se registró a las 9:00 de la noche aproximadamente, a la altura del kilómetro 1110 de la carretera Panamericana Norte, cuando la motocicleta, color rojo con negro, con placa de rodaje 6322-8P, conducida por Orlando Cruz Cavero (45), impactó frontalmente contra el motocar de placa de rodaje NB-56239, color rojo con negro, conducido por Eber Córdova Torres.

Producto del impacto el conductor de la motocicleta perdió la vida, mientras que Eber Córdova fue conducido al centro médico de Las Lomas donde el médico de turno le diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneano Moderado y policontusiones, quedando internado.

Hasta el lugar del accidente llegó el representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo de Cruz Cavero que fue internado en la morgue para las diligencias de ley. Sus familiares llegaron a recoger el cuerpo y pedir una exhaustiva investigación.

TAGS RELACIONADOS