Un muerto y cinco heridos tras volcarse una miniván en Piura (VIDEO)

Un nuevo accidente de tránsito se reportó la tarde de ayer en el kilómetro 23 de la carretera Piura-Paita, dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridos, que fueron trasladados a la clínica Belén de Piura.

EL ACCIDENTE

La miniván, de placa de rodaje P2Z-214, era conducida por Elmer Macalupú Ipanaqué (44), quien llevaba como pasajero a Juan Villegas Macalupú (40), quien resulto fallecido en el trágico accidente.

Mientras que los heridos fueron identificados como Joel Santos Villegas Purizaca (26), Segundo Silva Vílchez (44), Carmen Esteban Silva Vílchez (47) y Alexander Villegas Purizaca (26), los mismos que fueron trasladados a una clínica local de Piura.

Según testigos, el accidente se habría originado al reventarse una de las llantas del vehículo, generando que este dé varias vueltas de campana, dejando el auto totalmente destrozado.

Al parecer, todos familiares se dirigían a la provincia de Sechura al momento del accidente.

LLEGA AYUDA

Juan Villegas Macalupú salió volando de su asiento, provocando que quede atrapado entre los fierros de la parte delantera del vehículo, además se habría golpeado la cabeza, muriendo en el acto.

Hasta el lugar llegó personal policial de la comisaría de Veintiséis de Octubre y de la Compañía de los Bomberos para auxiliar a las víctimas.

El vehículo pertenecería a la empresa de transportes Jornam Expres E.I.R.L

TAGS RELACIONADOS