Un muerto y cuatro heridos deja la caída de un vehículo a un abismo en Ayabaca
Un muerto y cuatro heridos deja la caída de un vehículo a un abismo en Ayabaca

Un calvario vive la familia de la pequeña Yanelli Moreto Cordova, de seis meses de nacida, quien está grave tras sufrir un despiste vehicular junto con su abuela y demás miembros de la familia, uno de los cuales perdió la vida. Los hechos sucedieron en horas de la tarde del pasado 2 de julio en el caserío Las Vegas de Curilcas, en el distrito de Pacaipampa, en la provincia de 

La camioneta de placa WC-9239, conducido por Edilberto Cordova Holguín, se despistó de la carretera, cayendo a un abismo de donde lo sacaron sin vida.

En tanto, los cuatro ocupantes de la unidad vehicular resultaron con serios hematomas en el cuerpo. Es el caso de la madre de familia Faustina Cordova García (45), quien resultó con TEC moderado, en tanto, la menor de seis meses de nacida llevó la peor parte al sufrir una fractura en la pierna derecha, quedando con parte de sus huesos expuestos.

Los otros dos heridos identificados como Fany Cordova Ruiz (25) e Ilcer Montalvan Cordova (11) se están recuperando.

Debido a la complejidad de las heridas en la bebé es que ha sido enviada al Hospital de Niño en Lima para su tratamiento, siendo su estado reservado.

Las autoridades, asimismo, tuvieron problemas para gestionar el traslado de la pequeña toda vez que no cuenta con el documento de identidad.

Se supo que su familia es de escasos recursos económicos por lo que viene siendo asistida y apoyada por autoridades de la capital.

El hecho fue puesto de conocimiento por un familiar de los heridos identificado como David Cordova García (52) a la Policía, habida cuenta que el lugar es de difícil acceso por la complejidad de la trocha carrozable.

La Policía de Pacaipampa investiga el accidente.

TAGS RELACIONADOS