Un muerto y tres heridos deja la volcadura de miniván
Un muerto y tres heridos deja la volcadura de miniván

Escrito por Gianina Prieto 

Una persona fallecida y tres heridos de gravedad dejó un aparatoso despiste de una miniván en la carretera Sechura-Parachique. El vehículo transportaba a un grupo de pescadores que se dirigía a la playa de Matacaballo, en .

EL DESPISTE

Los hechos se registraron a las 8:00 a.m y, aunque la causa del accidente aún es materia de investigación, según las primeras versiones que maneja la Policía, el despiste se habría producido por exceso de velocidad y el mal estado de la carretera.

El vehículo dio varias vueltas de campana, ocasionando la muerte del conductor de la miniván de color azul marino de placa P2H- 277. La víctima fue identificada como Freddy Querevalú Pazo (39), apodado cariñosamente como “El Chavo”, quien no resistió las heridas y contusiones, pese a los esfuerzos que hicieron los paramédicos.

Cabe resaltar que el personal del Serenazgo de la comuna sechurana, los bomberos y la Policía se apersonaron hasta el lugar para ayudar a las víctimas del accidente.

LOS HERIDOS

Junto al chofer, también viajaban sus familiares Sebastián Loro Pazo, Freddy Alberto Loro Pazo y Milton Galindo Loro Querevalú, este último de 17 años, quienes resultaron con heridas de consideración.

Ellos fueron trasladados al Hospital Santa Rosa para su atención, ya que presentaban múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas son naturales de la provincia de Sechura y se dedican a la pesca artesanal. Ellos se dirigían hasta la playa de Matacaballo para iniciar con la faena diaria, sin presagiar la tragedia que enlutaría a la familia.

En tanto, el vehículo quedó destrozado a un lado de la carretera y la Policía investiga las causas del accidente.

Las autoridades policiales esperan la pronta recuperación de los heridos, para que declaren y ayuden a esclarecer el hecho.

TAGS RELACIONADOS