Un muerto y un herido deja choque entre camioneta y trimóvil en vía Piura-Sullana
Un muerto y un herido deja choque entre camioneta y trimóvil en vía Piura-Sullana

Hace cinco días, Euclides Izuiza Shuña llegó a de su natal San Martín para reincorporarse a su centro de labores. Sin embargo, ayer perdió la vida en un accidente de tránsito cuando retornaba de dejar a sus hijos en el colegio.

La tragedia ocurrió en la vía Piura-Sullana cuando la víctima retornaba a su centro de labores llevando como pasajero a un pequeño de 3 años, quien era hijo de uno de sus compañeros.

El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a la 1:15 de la tarde de ayer cuando Izuiza se desplazaba a bordo de su mototaxi con placa de rodaje MCG-10633.

No obstante, al llegar al kilómetro 1007 de la vía Piura- Sullana, cerca del almacén de la empresa Backus, fue impactado por la camioneta de placa de rodaje ATZ-844, la cual era conducida por el ciudadano Franklin Adolfo Narro Jiménez, de 36 años.

Debido al impacto, la víctima fue arrastrada varios metros, quedando atrapado entre los fierros retorcidos de la mototaxi.

Las profusas heridas le ocasionaron la muerte a los pocos minutos del impacto. Afortunadamente, el pequeño fue evacuado de inmediato por los compañeros de Izuiza hacia el hospital Santa Rosa donde permanece internado.

Hasta el cierre de esta edición, los médicos de turno informaron que el pequeño estaba fuera de peligro.

Según declaró Damaris Ramírez Flores, esposa de la víctima, él laboraba como obrero en la empresa de ventas “Ventura Palets”, y desde el mes de diciembre había estado trabajando en el departamento de San Martín.

Sin embargo, al surgir una oportunidad laboral en la ciudad de Piura, ambos llegaron hace cinco días a la ciudad junto a sus dos menores hijos.

Los trabajadores habían acondicionado un cuarto para la familia de Izuiza, quien tenía como una de sus metas comprarse una casa lo antes posible.

TAGS RELACIONADOS