Un muerto y un herido deja la violenta colisión de una camioneta contra mototaxi

Al parecer, el conductor de la camioneta se encontraba en estado etílico
Un muerto y un herido deja  la violenta colisión de una camioneta contra mototaxi

Un muerto y un herido deja la violenta colisión de una camioneta contra mototaxi

12 de Septiembre del 2019 - 10:45 » Textos: José Martínez » Fotos: José Martínez

Un joven mototaxista muerto y un herido de consideración dejó la violenta colisión de una camioneta contra un trimóvil la noche del martes, en la bajada del asentamiento Vista al Mar, en la ciudad de Paita.

EN LA NOCHE

 La víctima mortal ha sido identificada como Braulio Miñán Alburqueque (23), quien alrededor de las 10:30 de la noche conducía el mototaxi, que fue impactado por el vehículo blanca, marca Toyota, modelo Hilux, con placa de rodaje P1T-735.

En el trimóvil también viajaba el amigo de la víctima, Enrique Ordinola, quien sufrió lesiones de consideración.

Ambos fueron evacuados hasta el Hospital de Essalud de Paita, donde Miñán llegó cadáver, en tanto Ordinola quedó internado y ayer era evaluado por los médicos, que veían la posibilidad de darle de alta.

en estado etílico. El conductor de la camioneta se habría encontrado en estado etílico, según testigos del hecho y de acuerdo a un vídeo, que fue propalado por las redes sociales.

Por ello, se le extrajeron las muestras de sangre para el dosaje respectivo, que se enviaron, pero ayer todavía se esperaban los resultados, con lo cual todavía no se había confirmado de manera oficial esa presunción.

No obstante, el conductor se encontraba en calidad de detenido y los vehículos que participaron del accidente habían sido trasladados hasta la comisaría de Ciudad del Pescador.

La camioneta es de propiedad de Eduardo Sánchez Fiestas, de acuerdo con el reporte de consultas de la Sunarp para la referida placa.

Ayer las 12:30 del día se realizaba la diligencia de necropsia, en la morgue el Hospital de Essalud de Paita, con participación del fiscal de Paita, Rubén Ordemar.

Y para ayer en la tarde también estaba prevista la inspección técnica, que iban a realizar los policías de la sección de Tránsito de la comisaría, con la participación de los peritos.

Lo más leído