Un muerto y una persona herida deja choque entre mototaxi y motocicleta
Un muerto y una persona herida deja choque entre mototaxi y motocicleta

Un joven y próspero comerciante perdió la vida la noche del viernes, en tanto su pareja quedó gravemente herida, tras el choque de la motocicleta que conducía con un trimóvil, en las inmediaciones de la intersección de la avenida Grau y transversal Lima, en el centro de Sullana.

COLISIÓN

El hecho se produjo alrededor de las 9:30 de la noche, cuando el mototaxi rojo, marca Motokar, con placa 8302-9B, conducido por Roger Wilson Villarreyes Martínez (18), salía de la avenida Grau, después de dejar una carrera.

Entonces, según testigos y como corrobora un vídeo que grabó el triste suceso, habían tres motocicletas mal estacionadas frente al local de Na’Chops Pub, en la cuadra 8 de la avenida Grau.

Esto obligó al mototaxista a “abrirse”, con tan mala suerte que la llanta posterior derecha del trimóvil topó la motocicleta, de colores anaranjado y blanco, marca Honda, con placa 2532 - 0P, maniobrada por Wilder Augusto Sayago Huaches (22), que producto del impacto salió expulsado por los aires.

AL HOSPITAL

Sayago Huaches fue evacuado al Hospital de Apoyo de Sullana, donde el médico de turno Edwin Sánchez Rengifo certificó su deceso.

Para la pareja del ahora occiso, Mariela López Nuñez (21), el galeno diagnosticó hematoma frontal parietal derecho, policontusiones por accidente de tránsito, Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado, quedando en observación por sus heridas.

INSPECCIÓN

Ayer, los agentes policiales de la comisaría de Sullana realizaron una inspección en el lugar de los hechos, con participación del Ministerio Público.

Allí, testigos del hecho indicaron que el conductor de la motocicleta se desplazaba a velocidad, por eso la motocicleta terminó a 20 metros del punto del impacto.

Se conoció que el dosaje etílico practicado al mototaxista arrojó negativo.

TAGS RELACIONADOS