Un niño muerto y ocho heridos deja el despiste de una miniván
Un niño muerto y ocho heridos deja el despiste de una miniván

Un niño de apenas dos años de edad muerto y ocho personas heridas de consideración, es el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en la carretera Panamericana Norte, a la altura del balneario de Máncora, en la región .

El lamentable hecho que tiñe de sangre una vez más las pistas de esta provincia, se registró a las 9:00 p.m. en el kilómetro 1162 de la Panamericana Norte, a 3 kilómetros de Máncora, cuando la miniván de color azul de placa CIK-956, conducida por Santos Liborio Mena Camacho (50), se dirigía a Tumbes procedente de Piura.

NEUMÁTICO

Fue la rotura de la llanta posterior izquierda la que ocasionó que la unidad se despistara, dando varias vueltas de campana, para finalmente terminar a un lado de la vía.

Falleció en el acto el niño L. J. G. A. (2), resultando heridas su madre Victoria Ancho Martínez (32), las hermanas María y Escolástica (52) Huamán Córdova, y otros cinco pasajeros identificados como Jerson Seminario Vínces (22), Melisa Juliana Cerna (24), Silvia Córdova Carmen (44), José Castillo Gonzales (34), y el chofer de la unidad, Santos Liborio Mena Camacho.

AYUDA

Los agentes de la Policía y Serenazgo de Máncora se hicieron presentes para auxiliar a los heridos y trasladarlos a la clínica Medical Center. Luego, varias de las víctimas fueron derivadas al hospital Jamo de Tumbes para ser atendidos e intervenidos quirúrgicamente de las heridas y fracturas que sufrieron.

Cabe indicar que el padre del infante fallecido, Barnard Gonzales Rojas (49), responsabilizó del accidente a José Llefer Castillo Gonzales, quien por disposición fiscal ha quedado en calidad de detenido para las investigaciones.

Barnard señala a José Castillo por haber entregado en Sullana el vehículo a Santos Liborio Mena Camacho, para que lo conduzca.

La Policía realiza las investigaciones para establecer las causas del fatal accidente de tránsito.

TAGS RELACIONADOS