Un obrero ataca a balazos a sus amigos (VIDEO)
Un obrero ataca a balazos a sus amigos (VIDEO)

Un obrero de construcción civil que desató una balacera en el asentamiento Andrés Avelino Cáceres, en el distrito Veintiséis de Octubre, fue intervenido la mañana de ayer por los agentes del Departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal.

LA BALACERA

El hecho se produjo cerca de las 6:00 de la tarde del último sábado, cuando Rodolfo Junior Castillo Alarcón (25) e Irvin David Chávez Lazo (24) se encontraban libando cerveza en el exterior de una tienda del asentamiento Andrés Avelino Cáceres.

De pronto, un hombre se acerca a ellos y sin mediar palabra sacó su arma de fuego y le disparó varias veces a ambos amigos. Los jóvenes corrieron para escapar de su asesino.

Los dos heridos acudieron hacia el Hospital Santa Rosa, donde el médico diagnosticó, para Irvin Chávez, herida en el muslo. A Rodolfo Castillo, la bala le habría provocado una lesión que comprometería una arteria vascular.

LA CAPTURA

Informados de lo sucedido, el personal policial capturó, la mañana de ayer, a Luis Castillo Talledo, a quien varios testigos habrían identificado como el autor de los disparos.

El sospechoso fue detenido en la vivienda de sus progenitores, ubicada en el asentamiento donde ocurrió el ataque. 

TAGS RELACIONADOS