Un ómnibus de Eppo choca contra un auto en Talara
Un ómnibus de Eppo choca contra un auto en Talara

El choque entre un ómnibus de la empresa de transportes Eppo y un automóvil dejó tres heridos de consideración en la ciudad de .

El accidente vehicular se produjo ayer a las 12:15 del mediodía de ayer en la ruta que une la ciudad de Talara con los distritos de Los Órganos y Máncora.

Según los testigos, el ómnibus de la empresa Eppo de placa N° PE1-950, conducido por el ciudadano Elio Campoverde Sarango, se desplazaba a inmediaciones del kilómetro 127 en la jurisdicción de la caleta El Ñuro cuando se registró el choque.

En sentido contrario se trasladaba el automóvil blanco de placa N° C5S 421 piloteado por Luis Ángel Atoche Delly (24), quien viajaba junto a Guadalupe Herrera Chaparro (30), Estefany Catherine Torres Delly (18) y otras dos personas que hasta el cierre de la edición aun no eran identificadas.

Por razones que son materia de investigación, ambos vehículos impactaron violentamente en medio de la carretera.

Producto del choque, el chofer y los pasajeros del vehículo menor resultaron con lesiones, siendo auxiliados de manera inmediata por otros transportistas que circulaban por la zona.

Hasta el lugar también llegaron los serenos de Los Órganos, quienes trasladaron a los heridos en la ambulancia municipal hasta la clínica Tresa de Talara, donde fueron atendidos por los médicos de emergencia.

Minutos más tarde, los agentes de la Policía de Carreteras de Los Órganos se hicieron presentes en el lugar del accidente para realizar las diligencias de rigor y remolcar ambos vehículos hacia la dependencia policial del populoso distrito.

El hecho también fue informado al fiscal de turno del distrito de Máncora, quien dispuso que se realice el peritaje mecánico, además del dosaje etílico para ambos choferes.

Por su parte, la empresa de transportes Eppo envió a otro ómnibus para que los pasajeros realicen el transbordo y continúen con su viaje hacia la ciudad de Piura.

TAGS RELACIONADOS