Un padre de familia pierde la vida al despistarse en su motocicleta en Querecotillo

El agricultor iba en su vehículo a recoger a su hija, que estudia en un instituto superior
Un padre de familia pierde la vida al despistarse en su motocicleta en Querecotillo

Un padre de familia pierde la vida al despistarse en su motocicleta en Querecotillo

11 de Julio del 2018 - 12:19 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Correo

El despiste de una motocicleta cegó la vida de un humilde padre de familia en Piura, cuando se dirigía a bordo de su vehículo a recoger a su hija.

El hecho se registró al promediar las 7:00 horas de la noche del lunes, en el centro poblado La Margarita, en el distrito de Querecotillo de la provincia de Sullana.

Como todos las noches, Rubén Rivera Yovera (41 años) salió de su vivienda ubicada en dicho centro poblado, con dirección a Querecotillo, donde tenía previsto recoger a su hija después que ella salga de sus clases en el instituto superior.

Por causas que son materia de investigación, el vehículo conducido por el padre de familia se despistó de la carretera Hualtacal, yendo a parar a una acequia de 50 metros de profundidad, donde horas después fue hallado sin vida.

Moradores que transitaban por la carretera dieron cuenta del hallazgo a la Policía, que llegó al lugar junto con el Ministerio Público, para proceder a retirar el cuerpo.

No obstante, la familia evitó que el cadáver fuese llevado a la morgue en Sullana, donde se tenía pensado practicarle la necropsia.

Por el contrario, el cuerpo fue trasladado por los familiares a su vivienda en el referido sector, donde actualmente lo están velando.

A través de las redes sociales, los familiares piden colaboración para cubrir los gastos del sepelio.

La familia, por su parte, evitó dar declaraciones a la prensa que acudió al lugar donde sucedieron los hechos.

Se conoció que el padre de familia se dedicaba a la agricultura, actividad con la que habría financiado los estudios de su hija.

Su esposa Jessica Farfán llora la pérdida de su compañero, con quien tuvo tres hijos, quienes ahora han quedado sumidos en la desgracia, pues su padre era el sustento de la familia.

Lo más leído