Un padre de familia y su hijo de dos años pierden la vida en un trágico accidente
Un padre de familia y su hijo de dos años pierden la vida en un trágico accidente

Un padre y su pequeño hijo de dos años de edad perdieron la vida, luego de que la mototaxi en la que viajaban fuera embestida por una camioneta, cuyo conductor iba en presunto estado de ebriedad en la vía Tambogrande-Las Lomas, en la región . La madre del menor está gravemente herida en el hospital.

EL CHOQUE. El accidente ocurrió a las 8:50 de la noche del domingo, cuando Luis Ángel Cherres Valdiviezo (32) manejaba su trimóvil por la vía mencionada, con dirección a Cruceta. A la altura del caserío CP15, la camioneta conducida por Nolberto Carlos Palacios Palacios (19) impactó contra la parte posterior del trimóvil en donde iban el niño de iniciales C.A.C.H y su madre Katiuska Pamela Hernández Córdova.

Según los testigos, el vehículo mayor ha arrastrado por varios metros a la mototaxi. Mientras la joven madre gritaba “¡Mi hijo!, ¡mi hijo¡”, en su intento de salvarle la vida.

El padre de familia falleció instantáneamente. En tanto su conviviente y su vástago fueron trasladados al centro de salud de Tambogrande pues presentaban signos de vida.

Sin embargo, al llegar a la posta, el médico solo certificó la muerte del menor, que falleció en el trayecto.

La madre resultó con fractura de mentón, brazo derecho y pierna derecha. Ella ha sido evacuada al Hospital Santa Rosa. Su estado es delicado.

El conductor que causó el accidente se encuentra detenido en la comisaría de Tambogrande, donde se realizan las investigaciones.

La sobrina del fallecido, Fátima Carmen Zapata, indicó que exigen que el responsable pague en prisión por las muertes que ocasionó. “El ha tirado latas de cerveza de su carro, ha estado ebrio y se ha querido fugar”, dijo Carmen.

Cherres estaba en una reunión familiar en Tambogrande cuando su pareja recibe la llamada de una amiga que le pide que la vaya a ver en la mototaxi, allí es que sube en compañía del pequeño niño, encontrando la muerte.Los cuerpos serán velados en el jirón Sullana 701, en Tambogrande.

TAGS RELACIONADOS