Un patrón de lancha y un limeño son hallados muertos en Piura y Sechura

Los familiares piden se esclarezca la muerte del sechurano. El otro hombre falleció por un paro cardíaco
Un patrón de lancha y un limeño son hallados muertos en Piura y Sechura

Un patrón de lancha y un limeño son hallados muertos en Piura y Sechura

27 de Febrero del 2018 - 11:53 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Correo

Dos personas son halladas muertas en Piura y Sechura. Un patrón de lancha es encontrado tendido al lado de la vía Rinconada- La Unión en un aparente despiste de motocicleta, mientras que un hombre es encontrado sin signos de vida a inmediaciones del Mercado de Piura.

El primero de los nombrados es Henry Javier Fiestas Ruiz (42), quien es hallado por unos transeúntes el domingo en la madrugada en la carretera Rinconada Llicuar- La Unión al lado de su motocicleta. Al parecer se habría despistado.

TRASLADO

Aún con signos de vida, lo trasladaron al hospital regional de Piura, sin embargo, horas después falleció producto una fractura en el cráneo, según indicaron sus familiares.

Se supo que Fiestas Ruiz había salido de su vivienda en Rinconada Llicuar para dirigirse a la Unión cuando ocurrieron los hechos.

Los familiares de Fiestas Ruiz esperan que las autoridades esclarezcan los hechos porque ellos creen que habría sido asaltado, en vista que le encontraron solo una parte de una fuerte suma de dinero que llevaba en su billetera.

Henry Fiestas era natural de Rinconada Llicuar, en Sechura, pero trabajaba como patrón de lancha en Paita. El occiso deja cinco hijos en la orfandad.

Era el único hijo de Teodoro Fiestas Pazos (64) años, quien espera que se realicen las investigaciones.

“Lo recuerdo como un hombre alegre, siempre nos apoyaba cuando estabamos en necesidad”, dijo su amigo Pedro Amaya.

Fiestas Ruiz es velado en su vivienda en Rinconada Llicuar calle Junín 224.

OTRO CASO

Por otro lado, a las 5:00 de la mañana de ayer, comerciantes encontraron el cuerpo sin vida de Wilmer Adrián Escárate Córdova (42) en la avenida Blas Atienza, cerca al colegio Francisco Rosales.

Escárate es natural de Lima y habría fallecido producto de un paro cardíaco. Hasta ayer sus familiares no habían recogido su cuerpo de la morgue.

Lo más leído