Un policía muerto y dos heridos en fatal accidente  en las pistas de Sullana
Un policía muerto y dos heridos en fatal accidente en las pistas de Sullana

Una nueva víctima mortal por accidente de tránsito se registra en la familia policial. Esta vez un suboficial de tercera perdió la vida en un  ocurrido en la carretera . La pareja del policía resultó herida

Faltando pocos metros para llegar a su destino en la ciudad de Sullana, un automóvil se empotró contra un camión frigorífico, falleciendo el copiloto de esta unidad, un policía natural de Chiclayo, quien prestaba servicio en la comisaría de Pueblo Nuevo de Colán, en Paita.

El accidente también dejó como saldo 2 personas heridas, una de ellas de gravedad.

TRAGEDIA

El fatídico accidente sucedió al promediar las 10:00 de la noche del lunes, a inmediaciones del exCampo Ferial, cuando tres personas viajaban a bordo de un automóvil hacia Sullana procedente de Piura.

La pareja de enamorados Cristian Enrique Bustamante Siesquen (26) y Sarita Colonia Aguilar (22), ambos policías, iban a bordo del auto de placa P3F-170, conducido por Teófilo Francisco Vite Zeta (32).

Por causas que son materia de investigación, el automóvil impactó contra la parte posterior de la cámara, de placa A1Z-854, que se encontraba estacionada a un costado de la Panamericana.

El chofer y el copiloto del automóvil llevaron la peor parte al quedar atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo siniestrado, mientras la policía Sarita Colonia Aguilar yacía inconsciente en el asiento posterior .

Bustamante Siesquen llegó cadáver al Hospital de Sullana, mientras que su enamorada fue diagnosticada con policontuso por accidente de tránsito. El chofer del auto presenta traumatismo encéfalo craneano grave y su estado es delicado.

DETENIDO

Asimismo, el conductor de la cámara frigorífica, Guillermo Seminario Elizalde (63), quedó detenido en la comisaría de Sullana, para las diligencias de rigor.

Bustamante pertenecía a la promoción Eficiencia y su pareja es miembro de la promoción Serpicos, donde varios de sus egresados han muerto en sendos accidentes de tránsito en las pistas de Piura y Sullana.